viernes, 31 de agosto de 2012

Vídeo-book promocional


     Aquí os dejo el vídeo-book promocional del catálogo, podéis descargarlo gratis desde la iBook Store, desde iTunes o vuestro iPad...

Libro electrónico: Catálogo del CEE-UMA


     Acabo de publicar la versión electrónica del Catálogo de estudios del Curso de Español para Extranjeros de la Universidad de Málaga con todos los programas y cursos que ofrece para estudiar español en la iBook Store, versión iPad (iTunes).

     El ebook contiene toda la información sobre el CEE-UMA, localización, programa de estudios, equipo humano, etc. Proporciona la información para el próximo año (curso 2013) y se actualizará automáticamente con las nuevas ofertas lectivas para aprender español.

Vídeo-book promocional


Aquí está el vídeo-book de presentación en la versión electrónica... ; )

sábado, 25 de agosto de 2012

Libro electrónico



     Acabo de publicar en la iBook Store de iTunes mis esquemas de clase, un pequeñito libro gratis que puedes leer en un iPad desde la app iBook, versión 2, accediendo al catálogo y buscando mi nombre o el título. Desde iTunes también puedes acceder a la tienda de libros y descargarlo para, luego, sincronizarlo a tu dispositivo.

     Es un pequeño conjunto de esquemas gramaticales que he usado en mis clases de gramática y que espero que ayuden a estudiantes y profesores de español a la hora de comprender mejor la lengua.

Ajustar vocales y consonantes, atornillar palabras y engrasar verbos...
Algo de esto habrá en este taller, mecánica de frases y sintagmas.