viernes, 28 de septiembre de 2012

CEE UMA Android APP ya está en Google Play

CEE UMA Android APP ya disponible en Google Play

     Ya está disponible la versión Android de mi aplicación "CEE UMA" en Google Play. La APP permite consultar desde tu móvil toda la información del Curso de Español para Extranjeros de la Universidad de Málaga: contacto, localización, Facebook Fan Page, catálogo on line...

lunes, 24 de septiembre de 2012

Esquemas Gramaticales ahora gratis en Bubok.es

Esquemas Gramaticales en Bubok.es

     Ahora los Esquemas Gramaticales del Español también gratis en el formato ebook, igual que en su versión digital en la iBook Store a través de iTunes...

     La versión tradicional en papel continúa con su precio, incluyendo de regalo la versión ebook.

     Los Esquemas Gramaticales del Español son una recopilación de tablas gramaticales para estudiar el español y conocer la gramática española de forma sencilla.

sábado, 15 de septiembre de 2012

Mi Web App está disponible en Facebook

CEE-UMA Web App

     La Web App que he preparado para el Curso de Español, UMA ya está disponible en el Centro de aplicaciones de Facebook... ; ))

     Puedes descargártela desde Facebook o directamente desde su Web...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Practica español en iTunes U



     Practica español y completa tus clases...

     Desde iTunes U los estudiantes pueden empezar a estudiar español (Marco común de referencia europeo para el aprendizaje de lenguas) a partir del curso y las actividades on line que plantea, repasar temas de gramática española y avanzar en su competencia lingüística.

     El curso contiene esquemas, explicaciones y diferentes actividades sobre los verbos regulares y los irregulares más importantes desde el indicativo al subjuntivo, además del vocabulario básico sobre la vida cotidiana, los sonidos y la pronunciación, las preposiciones, etc.


     It's a spanish course for foreigners, A1 level to... We start learning your first words and verbs in spanish, to practice and to increase your spanish. 


Enlaces:






martes, 11 de septiembre de 2012

PGE, Pequeña Gramática ya tiene portada en su versión iBook

Portada para PGE

     La Pequeña Gramática del Español ya tiene portada para su versión digital en la iBook Store, muy pronto estará disponible a través de iTunes...

Carmesina y la frescología : )


     Me ha encantado la app con los cuentos y el libro con la historia de los colores olvidados, con Carmesina y Gato Negro... La presentación y el diseño son preciosos y la historia plantea una metáfora muy real sobre nuestra sociedad actual, tan gris y seca tan triste y vieja.

     ¿Qué es la frescología? Ser auténtico, no engañarte... Gato Negro tiene todas las respuestas que te faltan para esa pregunta, búscalas entre sus páginas mientras rascas su peludo lomo y él ronronea con esa complicidad de los viejos amigos.

     Visita el Blog de Carmesina y conoce sus historia...



domingo, 9 de septiembre de 2012

Web de Facebook de mis libros... ; )


     Mis libros ya tienen su nueva página de fans en Facebook, aquí actualizaré toda la información y novedades sobre las publicaciones...  Síguelas en: www.facebook.com/EGEyPGE

      O pulsa "Me gusta" directamente...

Mis publicaciones colaboran con la ONGD Educación sin fronteras


     Porque no quiero imaginar el mundo sin la igualdad de oportunidades, sin una educación que fomente los valores, he decidido colaborar con el 5% de la venta de mis publicaciones con la ONGD Educación sin fronteras.

     Educación sin fronteras es una organización no gubernamental de desarrollo (ONGD) creada en 1988, es un espacio de reflexión y análisis para los que quieren sumarse de forma activa y altruista en este enorme reto, lograr un mundo más justo y solidario, más democrático y respetuoso. Impulsa proyectos de Cooperación Internacional en Latinoamérica y de Educación para el Desarrollo en España.

     Actualmente 75 millones de niñas y niños no pueden ir al colegio, por eso te invito a que te unas en nuestra causa y restemos esta horrible cifra...

     Ser persona, ser tú mismo, implica no dejarse llevar por la corriente, la mayoría, por supersticiones... Construyamos en el convencimiento de la posibilidad de cambio, aceptando las diferencias, desde el respeto, el diálogo y el pacto.

Aplicaciones para la clase



     Los smartphones y las tabletas nos han invadido y las app's parecen infinitas. Para la clase hay muchísimas... Me han encantado iStudiez e iDoceo, dos aplicaciones para el profesor, para la gestión de las tareas, horarios, asistencia, etc.

iStudiez es la que primero he usado y me parece perfecta. Permite la gestión de horarios, exámenes y tareas confacilidad pero no permite controlar la asistencia o enviar por email a los estudiantes las tareas. Sin embargo, tiene versión iPhone, iPad y Mac y puede sincronizarse perfectamente, lo que permite el trabajo en cualquier parte.

iDoceo es una nueva app que he conocido y que me gusta mucho por si sencillez. Permite todo: diario de clase, asistencia, tares, envío por email, informes, notas y medias... Lo único que no me gusta es que está solo para iPad.

Preparando mi primer curso U: Practicamos español... ; )


Mi curso, aún construyéndolo, en iTunes U

     Mi primer curso digital ya está activo en iTunes U. Poco a poco irá creciendo, ofreciendo más actividades para ayudarte con tu español... : D  ¡¡YA LO PUEDES PROBAR!! Dime qué te parece y en qué puede mejorar.

     Es posible acceder al curso a través de la app iTunes U y para el material que contiene necesitas la app iBook y tu navegador. El curso está disponible ya para iOS, para iPhone e iPad...

     Visita el curso aquí: Practicamos español...  ; )

viernes, 7 de septiembre de 2012

Mi tienda de camisetas


(Banner flash) Accede a mi tienda...

     ¿Camisetas del Curso de Español? ¿Buscas camisetas divertidas sobre España? En mi tienda de camisetas podrás encontrarlas... Visítala, también puedes hacer tus propios modelos... ; )

     Por cada venta, igual que con mis libros, donaré el 5% a la ONGD Educación sin fronteras.

martes, 4 de septiembre de 2012

PGE, 4º en top ventas de Bubok... ; )


     La Pequeña gramática está en el número 4 del top ventas de Bubok en la sección de "Manuales, enciclopedias, diccionarios e idiomas"... Me he llevado una sorpresa!!! ; )

sábado, 1 de septiembre de 2012

Safe Creative, derechos para autores

Safe Creative #0906020174267
Derechos para las obras:visita mi sitio en Safe Creative


     Safe Creative, en su Web española, permite registrarse tanto a los autores como a sus obras,  una página para personas inquietas y creativas... : D

Ajustar vocales y consonantes, atornillar palabras y engrasar verbos...
Algo de esto habrá en este taller, mecánica de frases y sintagmas.