jueves, 18 de diciembre de 2008

Historia en 3 minutos...




¿Qué sería de los escritores y de la edición sin aplicaciones informáticas y todos nuestros avances en el terreno del hardware? La verdad es que gracias a los ordenadores, guste o no, hemos avanzado mucho y de forma muy cómoda... Yo no puedo dejar de usarlos...
Yo llegué a la informática en los años 80 de la mano, cómo no, del ZX Spectrum... Primero un 48k (siempre los llamé "almohadillas") y, después, un 128k. De ahí pasé al mundo Amstrad y de ahí llegué al Pc... Poco tiempo estuve en el mundo de Microsoft porque gracias a amigos conocí el mundo Amiga de Commodore y me pareció que había un abismo entre mi ordenador, triste, serio, aburrido y el genial Amiga... Entonces llegué al mundo Mac, primero con los PowerPc, los modelos Performance y, más tarde, me compré mi primer portátil, un G3 PowerBook, desde este modelo sólo he querido tener y usar portátiles de Apple... Más tarde he tenido un iBook mandarina, un G4 PowerBook, un iMac y, actualmente, el MacBook color blanco con Corel Dúo de Intel.
Sin olvidarme de los iPods diferentes que he tenido o regalado... Actualmente uso un iPhone de primera generación del que estoy maravillado...

Sé diferente!!! Pásate a Mac...

No hay comentarios:

Ajustar vocales y consonantes, atornillar palabras y engrasar verbos...
Algo de esto habrá en este taller, mecánica de frases y sintagmas.