viernes, 5 de diciembre de 2008

Presentación...

Bueno, he olvidado presentarme, qué mal educado!!! Soy el mecánico de este taller... Soy profesor y puedo reparar cualquier sintagma que no coordine bien con su núcleo.

La verdad es que soy tímido y quizá haya sido eso... Perdón... Este sitio nace con la idea de escribir, publicar y comunicar mis ideas y mis observaciones. Claro, que ya lo hacía en otros blogs pero, la verdad, es que no me gustaban y ahora voy a apostar por éste...

Todavía se puede visitar: http://icarlosjduarte.blogs.terra.es

Lo primero que quiero presentar son mis libros, por eso también nace este sitio, para presentar mis ideas impresas... Quizá sea una buena promoción, aunque no tengo afán de lucro, ni pienso en el oficio de escritor, sí que me gustaría que me lean y que mis hojas se conozcan, por todo eso aquí está este sitio...

Escribiré de todos aquellos temas que me motiven y que me parezcan importantes de hablar, de compartir con todos vosotros... Todo aquello que se merece unas líneas o un poema... La vida cotidiana, el anochecer o el amanecer... Cada estación y cada noticia...


No hay comentarios:

Ajustar vocales y consonantes, atornillar palabras y engrasar verbos...
Algo de esto habrá en este taller, mecánica de frases y sintagmas.